DOS ESCUELAS DE PIÑEIRO FUERON VANDALIZADAS POR MILITANTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

La desesperación no es buena consejera. Ante la derrota electoral que sufrieron en agosto y la que de seguro se producirá en octubre, militantes y funcionarios de Juntos por el Cambio realizaron pintadas con aerosol a favor de la gobernadora María Eugenia Vidal en varias escuelas de Avellaneda, entre ellas dos de la localidad de Piñeiro. La flamante Escuela Media 5 de la calle Lebensohn al 900 y la Escuela Primaria N° 2 de Villa Pobladora fueron víctimas de los hechos vandálicos realizados en la madrugada de hoy 19 de septiembre.
En tiempos de cámaras de vigilancia, una de ellas ubicada en avenida Mitre y Obligado detectó al Jefe de la Delegación Pami Avellaneda y primer candidato a concejal Juntos por el Cambio Fernando Landaburu, según informó la policía. “Las cámaras de seguridad del municipio registran dos vehículos con ocupantes masculinos que recorrieron la ciudad durante la madrugada deteniéndose en varios puntos, entre los que están las escuelas vandalizadas”, explicó la Secretaria de Seguridad de Avellaneda, Cecilia Rodriguez.

“El móvil que circulaba por la zona intercepta e identifica a los sujetos, pidiéndoles que se retiren. Uno de los vehículos pertenece a Landaburu”, aseguró la funcionaria. El Fiat Idea rojo, patente GKG-567 pertenece a Fernando Landaburu, según el informe dominial.