NUEVO ACCIDENTE EN EL PUENTE BOSCH

Un hombre identificado como Pablo Monte de 43 años murió ayer a las 22 horas luego de perder el control de su auto Volkswagen  Gol que conducía a gran velocidad por el Camino de la Ribera cuando cayó al Riachuelo a la altura del puente Bosch. El cuerpo sin vida de Monte fue retirado por los buzos tácticos de prefectura que trabajaron durante horas.  Monte era vecino de la zona de Barracas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este hecho es el tercero de estas características que se produce en el mismo lugar desde que se realizó la apertura del Camino de la Ribera, ya que a los costados del puente Bosch no hay ningún tipo de barrera de contención. En todos los hechos hubo víctimas fatales. En el primero de los accidentes murieron en la misma circunstancia el  9 de agosto de 2015, Juan Bruera y su hijo Matías, de 15 años. Sus cuerpos fueron hallados  varios días después.

El 7 de abril de 2019, un niño de 8 años que viajaba junto a su padre murió ahogado al caer el vehículo a las aguas del Riachuelo en el mismo lugar. El adulto pudo salir del automóvil y sobrevivió al accidente, el niño no pudo. El adulto fue internado en el Hospital Penna de la CABA por intoxicación etílica.

Acerca de Hernán Bravo

Director y fundador del periódico La Voz de Piñeiro desde 2003. Técnico superior en Periodismo egresado de TEA en 1998.

Ver todas las entradas de Hernán Bravo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *