EL CONSEJO VECINAL DE PIÑEIRO INICIA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

El Consejo Vecinal de Piñeiro (CVP) ha iniciado una campaña de Control y eliminación del Dengue en el barrio. Para ello este sábado 5 de diciembre se realizará una jornada de formación sobre el tema en Plaza Ugarte. El CVP invita a los integrantes de organizaciones e instituciones y a los vecinos y vecinas que quieran sumarse a la campaña. Este primer encuentro prevé la formación de los asistentes sobre la prevención y caraterísticas de la enfermedad.

“Al dengue lo combatimos todos juntos o nos expondremos a ser una zona endémica. Rompamos falsas creencias ¿El dengue, zika y chikungunya son enfermedades de la pobreza? Si bien determinadas condiciones como deficiencias en la red de agua potable y recolección de basura ponen en riesgo a los sectores sociales más humildes, el mosquito puede transmitir estas enfermedades a todas las personas por igual. Y principalmente si no eliminamos sus criaderos dentro de nuestras casas”, aseguran en un comunicado de prensa.

INFORMESE, CUIDESE Y CUIDE SU VECINDARIO, ELIMINEMOS EL AEDES
SIN AEDES NO HAY DENGUE
NO NOS OLVIDEMOS DE MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL
TODAVIA NO HEMOS VENCIDO AL COVID

Para más información, comunicarse :Conéctese con nosotros: consejovecinalpineiro@gmail.com O síganos por Facebook: Consejo Vecinal Piñeiro

Acerca de Hernán Bravo

Director y fundador del periódico La Voz de Piñeiro desde 2003. Técnico superior en Periodismo egresado de TEA en 1998.

Ver todas las entradas de Hernán Bravo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.