ACCIDENTE EN EL CLUB PROGRESISTA

Poco antes del medio día del sábado 16 de octubre se produjo un accidente en el restaurante del Club Progresista de Piñeiro ubicado en la avenida Rivadavia 190 de la localidad de Piñeiro en Avellaneda. El mismo dejó como saldo un trabajador de la institución herido. En el hecho se desplomó el cielo raso del salón principal mientras se intentaba colocar una araña de luces en el lugar. No hubo otros heridos porque los trabajadores de la cocina lograron salir a tiempo del inmueble.

Los vecinos del lugar aseguran haber escuchado una explosión y fuentes allegadas al herido manifestaron que se trató de una explosión por una pérdida de gas que se acumuló en el techo. En el incidente estallaron los vidrios del frente del club. En un comunicado de los bomberos voluntarios del destacamento 2 de Piñeiro manifestaron: “Sendo las 11.15 aproximadamente se desplaza Móvil 16 Unidad de Ataque Rápido del destacamento Piñeyro y Móvil 20 Unidad Rescate de Cuartel Central a la calle Av.Rivadavia al 190 Club Progresista por derrumbe de cielo raso. SAME y Móvil Policial presente en el lugar”,

Por su parte el herido sufrió fracturas en la cadera y en las cervicales al caer de la escalera en la que se encontraba trabajando.

Acerca de Hernán Bravo

Director y fundador del periódico La Voz de Piñeiro desde 2003. Técnico superior en Periodismo egresado de TEA en 1998.

Ver todas las entradas de Hernán Bravo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.