SE INAUGURÓ EL NUEVO DESTACAMENTO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

En una noche emotiva, se inauguró el sábado 27 de noviembre el nuevo edificio del Cuartel del destacamento Piñeyro de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda en el marco de su aniversario N°124. Participaron del acto el Ministro de Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete de la municipalidad de Avellaneda

Este nuevo espacio lleva el nombre de “Comandante General, Eduardo Fariñas” en homenaje al Jefe de los Bomberos que falleció este 20 de abril tras contagiarse de Covid. Para la construcción de este edificio el municipio otorgó un subsidio de $10.934.025.

“Todos son un orgullo para Avellaneda, es un compromiso para nuestra gestión que nuestros bomberos trabajen en condiciones dignas para brindar la mejor atención a nuestros vecinos”, aseguró Sierra durante la inauguración del edificio ubicado en la avenida Rivadavia 755 de la localidad de Piñeiro.

Estuvieron presentes familiares de Fariña que se mostraron muy emocionados por el homenaje. La Banda Militar Tambor de Tacuari del Regimento de infantería N° 1 Patricios que le puso música a la noche. Decenas de vecinos y vecinas se hicieron presentes.

Acerca de Hernán Bravo

Director y fundador del periódico La Voz de Piñeiro desde 2003. Técnico superior en Periodismo egresado de TEA en 1998.

Ver todas las entradas de Hernán Bravo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.