LOS BOMBEROS REALIZARÁN LA TRADICIONAL RECORRIDA NAVIDEÑA

El Destacamento N°2 de Piñeiro realizará mañana 23 de diciembre a partir de las 16 horas el tradicional recorrido de Papá Noel en autobomba por los diferentes barrios de la localidad de  Piñeiro. La recorrida se iniciará en el cuartel de bomberos de la avenida Rivadavia,hasta  Mario Bravo y por esta hasta  Valparaíso y luego por Entre Ríos en el barrio de Villa Castellino.

En Villa Porvenir la recorrida será por Entre Ríos, La Rioja,y Luego la avenida Galicia hasta Rivadavia por donde se continuará hasta la avenida Yrigoyen para entrar al barrio El Pueblito por  Larralde, España y Villegas nuevamente hasta Yrigoyen para ingresar por Fernández al casco antiguo desde donde se continuará hasta Guiffra, San Luis y Pienovi. Desde aquí hasta Freire y luego Tuyu, Galicia, Oliden, Uruguay en el barrio de Villa Pobladora hasta llegar al cuartel.

Durante la recorrida  se  regalarán las golosinas donadas por vecinos y comerciantes del barrio que fueron recolectadas por los Bomberos. Por la pandemia, este año no se podrán realizar fotografías para evitar el contacto. 

Acerca de Hernán Bravo

Director y fundador del periódico La Voz de Piñeiro desde 2003. Técnico superior en Periodismo egresado de TEA en 1998.

Ver todas las entradas de Hernán Bravo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *