INAUGURARON OBRAS EN EL JARDIN 904

En la mañana del martes 15 de marzo, el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge de Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en la inauguración de obras en el jardín de infantes N° 904 “Doctora Cecilia Grierson” de Piñeiro, ubicado en Santa Fe 1530.

Luego de recorrer las flamantes instalaciones y saludar a los alumnxs, las autoridades participaron del acto que se realizó en el patio de la institución junto a la comunidad educativa. 

En ese marco, Ferraresi recordó: “Vinimos hace 12 años cuando los jardines eran pedacitos de escuela que habían sobrado. Naturalizábamos lo que estaba mal”. “Hoy el desafío es que los chicos tengan lo mejor”, afirmó el Ministro y agregó: “En Avellaneda nos propusimos tener las escuelas más lindas del país”. Más adelante, valoró el trabajo diario de las docentes y resaltó su apoyo, junto a las familias, para que los chicos no tengan límites y puedan ser lo que quieran ser. 

El reacondicionamiento y puesta en valor de este jardín de la localidad de Piñeiro consistió en la renovación integral de sus tres aulas y la ampliación del SUM. Además, se colocaron equipos de aire acondicionado en todos los espacios y se pintó todo el edificio. También se realizaron arreglos de filtraciones, limpieza de pluviales, renovación de todo el tendido eléctrico y colocación de artefactos de iluminación. Además, se intervino la fachada y se construyó una rampa de acceso. 

De la inauguración participaron la presidente del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el inspector jefe Regional, Gustavo Pistorino, el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán, y Hugo Duarte, responsable del equipo que trabaja en las obras y proyectos educativos. 

Acerca de Hernán Bravo

Director y fundador del periódico La Voz de Piñeiro desde 2003. Técnico superior en Periodismo egresado de TEA en 1998.

Ver todas las entradas de Hernán Bravo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *